Teñirse el vello de las axilas de colores es la última tendencia en la moda
(de insolitonoticias)
Hace poco la tendencia de la moda pregonaba a la NO depilación femenina, ahora lo más TOP entre ellas es teñirse el vello axilar de un tono audaz, color rosa, verde o purpura. Lo que se viene es toda una gama de colores para las axilas.
Las mujeres de todo el mundo están mostrando cada vez más sus axilas sin rasurar. Y ahora la última moda es teñir el vello axilar con colores jugados.
La movida se ha extendió (como no podía ser de otra manera) a las redes sociales, en donde gran cantidad de fanáticas suben sus fotos a Facebook e Instagram.
Eso si… por el momento… la moda se limita a las axilas…en poco tiempo estamos seguros tendremos entre nosotros zonas intimas con colores flúor… Porque no!!!
No recomendaría el color verde porque el sobaco se asemejaría a un césped mal cortado, apetecible para toda clase de insectos y gusanos. Espero que no se contagie esa moda en España (¡con lo agradable que era besar un sobaco bien afeitado!)
No sé cómo vamos a parar este retorno a las cavernas.
Ya cambiarán de criterio, Don Bwana. Tenga en cuenta que las que sigan las modas son muy VOLUBLES.
ResponderEliminarAdemás teniendo en cuenta que hay damas que tienen más bigotes que un guardia de corps de Buckinghan, terminarían algunas con mostachos.
Espero que esa moda sea pasajera, Don Javier, tal como vuestra merced sugiere.
EliminarAfortunadamente no cuento, entre mis amistades, con ninguna dama con bigotes; y si alguna sufre ése problema, debe depilarse cuidadosamente. Siempre he pensado que una bella dama sólo debe mantener pelos en la cabeza; será por éso que los moros se los hacen tapar estrictamente.
Sí, no me imagino a las primas de don Javier con pelo en el sobaco, no... al menos si quiere seguir teniendo lectores
EliminarPuajjjj que ascooooo..... dejate dejate..... yo soy de mujer rasuradita... que no le den estas modas....
ResponderEliminarMe parece perfecto; los pelos, a la cabeza, donde pueden airearse.
EliminarYo soy de esos machotes de señoritas de toda la vida. Rasuraditas y una piel suave y perfumada, que eso de los colorines ya me empieza a oler a tigre o tigresa de Bengala, joder con el olor a pescado, ya las veremos, tiempo al tiempo.
ResponderEliminarTenemos el mismo gusto; con el teñido no van a poder disimular esos "aromas" que tan bien describe.
EliminarMe alegra verle de nuevo por aquí.