EL MONSTRUO DEL RÍO CONGO
Mi buen amigo y compañero de aventuras africanas, Jeremy Wade, acaba de enviarme esta asombrosa fotografía con ese pedazo de "piraña" de 40 kilos, pescada por él en rl río Congo. Se trata, en realidad, de llamado ·pez tigre", muy difícil de localizar y más complicado todavía, capturrar. Me dice Jermy que estuvo hora y media para poder sacarlo del río.
Dudo si será peor ser comido a mordiscos por las pirañas o devorado por este bicho.
Yo pediría a don Jeremy Wade que pescara una media docena más de bicharracos de esos y los enviara a Madrid para soltarlos en la piscina del Congreso de Diputados.
ResponderEliminarMe parece una buena idea, aunque habría que esperar que cayera un buen aguacero para que los bichos pudieran moverse cómodamente.
EliminarNo sé yo si les iba a gustar a esas pirañas gigantes la carne de diputado con lo correosos que son los diputados.
ResponderEliminarSe me ocurre que ese bicho puesto al horno bien encebollado y con vinagreta por encima, no estaría mal Quizá sepa como el chicharro.
Éso es cierto, aunque con la dentadura que se gasta el bicho no creo que se le resistan ni siquiera los huesos de las caderas.
EliminarLaa receta que propone me parece apetitosa y se la trasmitiré a Jeremy, si es que no se lo ha ventilado ya a la parrilla, como tiene costumbre.
Avese es bueno mandarle uno de esos bichos a algun politico pero esta que el bicho se lo quiera comer aver si se muere el pobrecito pez
ResponderEliminar