Un Lamborghini “hecho en casa”
(de Exc.delmotor)
El deseo irrefrenable de tener el automóvil de sus sueños, hizo que un joven ucraniano se diese a la tarea de fabricar en su propia casa, el vehículo que anhelaba. He aquí la bella historia en imágenes de un automovilista enamorado de esos autos inventados por Ferruccio Lamborghini, al punto de fabricarse él mismo su propio Lamborghini.
Entre todos los Lamborghini que existen en este mundo, hay uno que no fue fabricado por su inventor Ferruccio Lamborghini, sino por un joven ucraniano (de Ucrania, antigua República Socialista Soviética perteneciente a la URSS) quien, al no poder cumplir el mayor de sus deseos, que era tener un automóvil marca Lamborghini, construyó uno a mano poniendo en juego sus habilidades.
A menudo no damos importancia a la fuerza del deseo y las ganas de tener algo, ese empeño que mueve montañas y que es capaz de llevar a cabo obras como esta que vemos aquí: fabricar en casa, poco a poco, el auto de tus sueños. Tomando como base un viejo Mitsubishi de los años 90, este ucraniano (cuyo nombre no he podido saber) fue capaz de construir un Lamborghini.
Claro que este Lamborghini “hecho en casa” no dispone de 12 cilindros, ni tiene los 400 CV de potencia, ni mucho menos su velocidad es superior a los 300 km/h, como los de Ferruccio, pero bien visto con buenos ojos, se parece mucho, pero muchísimo, a ese Lamborghini original que conocemos, aunque sea bastante más modesto. Pasemos a ver en detalle su construcción.
Para "fardar" está muy bien. ¡Si hasta le ha puesto las clásicas "puertas mariposa" !
Qué tío, el ucraniano ese. Con ese Lamborghini puede fardar comosi fuera auténtico.
ResponderEliminarComo los del Imperio Celeste copian todo, voy a esperar que los chinos de todo a 100 comiencen a venderlos. Para poder ir en plan jovenzuelo de mi pueblo a Donostia.
Me imagino a Vuestra Merced al volante de un Lamborgini, circulando por Donostia y acompañado por una de sus primas; ¡espectacular!
EliminarYo esperaré a que saquen la versión cabrio.... para fardar son aún mejores, siempre con una prima al lado, incluso al volante.
ResponderEliminarLa ventaja de que la prima esté al volane, como plantea, es que el acompañante lleva las manos libres para cualquier emergencia.
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