Hizo engordar a su novia para que nadie se la quitara
(de debate.com)
China.- Un novio celoso desarrolló un plan para que su novia nunca se fuera con otro. La engordó para no tener rival por su amor.
Ahora el hombre le ha propuesto matrimonio a la chica.
La joven, llamada Yan Tai ha duplicado su peso en dos años, desde que empezó a salir con You Pan..
Y aunque a muchos novios podría no agradarles tanto que su mujer suba de peso, era parte de plan de You Pan, para que la chica se quedara con él para siempre, menciona Daily Mail.
You Pan aseguró que durante estos meses se ha dado a la tarea de darle todo lo que pudiera comer. Confiesa que se levantaba a media noche para darle comida, para evitar que atrajera la atención de otros chicos.
El hombre le propuso matrimonio a su novia con un enorme ramo de chocolates Ferrero Roche, incluso realizó la petición en la sala de un restaurante exclusivo.
La mujer, aceptó la petición de su novio, quien le ha prometido darle incluso más comida cuando estén casados.
El You Pan ha preferido estropear la mercancía antes que se la birlen, lo que tiene su mérito. A la moza, por otra parte, parece que "le va la marcha" y se pone como el Kiko a la menor oportunidad.
Una romántica historia de amor, proclamo.
Y, además, una "gastronómica historia de amor".
ResponderEliminarA este mozo de ojos semi-cerrados le debería de suceder que su Yan Tai comience a preferir a los chicos gordos y de su peso. Y que los bidones de Ferrero Roche se los vaya tragando él de ahora en adelante.
Si le sucede éso, que ahora le molen los chicos gordos, al You Pan le habrá salido el tiro por la culata. Con las cosas del pesaje no se juega.
EliminarHay algunos por ahí que gustan de mujeres de carnes generosas. A ver si ahora ni disfruta de lo que tiene ni lo que tiene le dura lo suficiente.
ResponderEliminarEl problema lo tenemos los que preferimos a las esbeltas, ya que, una vez cumplidos los actos religiosos (léase boda), suelen empezar a engordar de manera impresionante.
EliminarEste no se ha enterado de la fiesta.... pero bueno, en el pecado llevará la penitencia. Como decía mi abuelo (que tenía pocos estudios pero mucho sentido común), "Zagal, búscate la novia jóven, guapa y delgada.... que fea, gorda y vieja ya se hará". Estos chinos, no tienen ni idea.
ResponderEliminarDesde luego que su abuelo era un sabio: no he leído una recomendación más acertada que la que describe.
EliminarBienvenido
¿pero acaso el chino no sabe que en Apaña triunfó un temita de la Orquesta Mondragón que precisamente exaltaba esa rotundidad de curvas?... de verdad que los chinos necesitan ayuda de un profesional YA
ResponderEliminarNo deben conocer esa canción, lo que no me extraña porque servidor tampoco tiene ni idea.
Eliminar