martes, 1 de octubre de 2013

APROVECHANDO DESPERDICIOS

17 comentarios:

  1. Siendo de cultura basada en Letras Exactas no sé si he terminado de comprender lo que esos coreanos están creando, pero sospecho que es algo parecido a convertir nuestro cuerpo en pequeños Texas de donde se va extrayendo gasolina y además ya depurada y no en modo "crudo".
    Si es así, esa biogasolina que se le hagan producir al trasero de Con-Chin-chin-U, porque por las apariencias es un productor nato de todo tipo de embutidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una curiosidad, Don Bwana : ¿dónde está ese super en donde no hay nada superfluo y sí mucho en qué entretenerse observando materias harto interesantes?

      Eliminar
    2. Me parece que lo ha entendido Vd. perfectamente aunque sea de Letras Exactas. El chino que menciona, sin embargo, no lo conozco; ni siquiera mi amigo Chow, el del Bazar de al lado, me ha podido dar alguna referencia.

      El super que parece interesarle tanto es, nada menos, que el Mercado de Maravillas, en Madrí.

      Eliminar
  2. Me temo que esa gasolina va a ser una mierda.
    ..
    Por cierto, me sumo a la pregunta de D. Javier, ¿Podría indicarnos donde se ubica el super donde compra usted? No por nada pero me ha parecido ver en la foto algún tipo de carne que no encuentro yo en el mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es seguro, de la gasolina ésa, es que debe ser apestosa.

      El super es nada más y nada menos que el Mercado de Maravillas, sito en la calle Bravo Murillo de Madrí. La calidad de la carne que allí se encuentra es excelente, como parece haber Vd. observado. Es una pena que no siempre se encuentren las piezas que a uno le gustan y por éso me apresuré a tomar esa instantánea, aunque procurando no lo notara el carnicero.

      Eliminar
    2. Mire que he vivido 20 años en la calle Francos Rodriguez y no he visto demasiados muslos como esos ni pollitas de tanta calidad

      Eliminar
    3. Mire que he vivido 20 años en la calle Francos Rodriguez y no he visto demasiados muslos como esos ni pollitas de tanta calidad

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Tan repulsivo como interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero la gasolina de toda la vida. Ni biogasolinas ni porquerías de ésas pienso echarle a mi poderoso Peugeot.

      Eliminar
  4. Desde luego la tendencia inicial que tenemos todos es a negarnos por lo asqueroso del asunto. Luego está la práctica que siempre es otra cosa a la teoría. Mi primer comentario iba a ir por agobiarme con el tema escatológico pero ante la ignorancia(otro de letras), simplemente digo que esperemos los resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no pienso usar esa cosa en mi coche, por mí pueden tardar todo lo que les apetezca en terminar el invento.
      Saludos

      Eliminar
  5. Ademas de la "carne tierna" que a Vds. les apetecen tanto, en el Mercado de Maravillas, son muy recomendables el puesto de Quesos Guerreros y embutidos La Serrana y la Tienda de especias...y también es una maravilla la tienda de mi amiga china mandarina Mari-lin en la calle General Margallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos interesados en la carne tierna acuden a este blog, como bien dice. Se nota que hay mucha afición por el solomillo, lo que no me extraña nada.
      La próxima vez que vaya al Maravillascompraré un buen queso manchego en ese puesto que dice y preguntaré si tienen Appenzeller, que no lo encuentro ni en el C.I.

      Eliminar
    2. Acabo de comunicarme con un amigo y me ha dicho que para comprar queso suizo Appenzeller, debe ir Berzal Hermanos, en la Calle del Toboso 22.

      Eliminar
    3. ¡Muy agradecido por el dato! Es Vd. un encanto.

      Eliminar
    4. ¡Muy agradecido por el dato! Es Vd. un encanto.

      Eliminar