martes, 8 de octubre de 2013

FALSOS SECUESTROS


Secuestros extremos – Una empresa de Detroit (USA) se dedica a “abducir” clientes por diversión

(de oddity central)

Extreme Kidnapping es una empresa de “bajo perfil” de Detroit, que ofrece a los clientes la posibilidad de ser secuestrado como una forma de aderezas sus vidas cotidianas. Una experiencia realista que incluye ser esposado, recibir una paliza por parte de matones, ser electrocutado con una pistola paralizante e incluso recibir una descarga de gas pimienta en la cara.

El fundador de la empresa, Adam Thick, garantiza que “el servicio es ideal para los aficionados a los deportes extremos". Para dar a los clientes el servicio que esperan obtener , Adam dice que está dispuesto a contratar malhechores con un historial delictivo para que el servicio sea más realista. El mismo Adam es un ex convicto, por lo que puede garantizar que conoce bien el negocio. Es difícil describir con detalle en que consiste estos secuestros falsos ya que, la mayoría, se diseñan “a medida” de las expectativas del cliente, aunque algunos prefieren ser sorprendidos para que el susto sea más efectivo.

Según Adam Thick,"si necesitas de un empujón de adrenalina en tu monótona vida y sientes que los deportes extremos como el puenting o saltar de un avión sin paracaídas es algo de “nenas”, lo que tú necesitas son los servicios de Extreme Kidnapping". “Este servicio está dirigido al aventurero de deportes extremos que se aburre con todo lo que está disponible actualmente y que quiere llevar la adrenalina a otro nivel. Si no te sientes como si estuvieras siendo secuestrado de verdad y que tu vida no está en peligro, entonces no estamos haciendo nuestro trabajo”.

Una de las fases del secuestro

Me da la impresión de que el Adam es un sádico que pretende abusar de ingenuos con esa propaganda engañosa. El cartel parece sugerir un tipo de secuestro erótico que, en realidad, no es más que entretenimiento para masocas y diversión para Adam.

10 comentarios:

  1. Si aún queda gente que precisa de "emociones fuertes" para no sentirse rutinario que venga a España con todas sus propiedades y trate de fundar una empresa en sociedad con los de UGT. Eso sí es modo de conseguir que sude la adrenalina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se atreva a formar una empresa con UGT, más que "emociones fuertes" lo que está buscando es hacerse el "harakiri". Es una opinión personal, claro está, basada en lo que leo y escucho en los medios de comunicación; a mi no me han afanado nada, que yo sepa.

      Eliminar
  2. Otros que han inventado la rueda, ¿estos no han visto The Game, de David Fincher, con Michael Douglas, peli de 1997?

    La gente está muuuuu tonta, proclamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no han visto The Game, por lo que parece. Yo sí y, aunque me gustó, pasé un mal rato.

      Eliminar
  3. Una nueva estupidez para norteamericanos aburridos, como el halloween y la "tomatina americana" de Richmond o emborrachar peces en Ohio. Impresentable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los armoricanos, desde que se acabó lo de Vietnam, se aburren como las ostras. Unos porque no pueden ir a la selva a matar bwanaminos y otros porque añoran las manifestaciones en contra.

      Eliminar
  4. Han copiado la idea de la película "The Game" (bastante buena por cierto). Lo raro es que, con la pila de locos que hay por ahi sueltos, hayan tardado tanto tiempo en hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente han copiado la idea de la película. Hay otros que se entretienen cazando cocodrilos en Florida, que tampoco está mal.
      Saludos

      Eliminar
  5. Qué emprendedor el ex convicto, visión comercial no le falta porque los tontucios y masocas son legión, también me imagino que se habrá hecho buen blindaje contra demandas o lo pueden crujir ya que deduzco que el susodicho panoli tiene que estar en la inopia para que funcione realmente el negosi salvo los muy chalados...o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estará debidamente asegurado, ya sabemos como se las gastan los yankees para demandar por cualquier chorradita. Además, como suelen hacer los Bancos, hará firmar un documento eximiéndole de cualquier responsabilidad.
      Como ex-convicto, el Adam se las debe de saber todas....

      Eliminar