miércoles, 23 de octubre de 2013

LA MARCA DE LA EMPRESA

Empleados de una empresa se tatúan el logo de la misma, a cambio de una paga extra
(de oddity central)

Una inmobiliaria de Nueva York ha ofrecido una paga del l5% de su sueldo a los empleados que se tatúen el logo de la empresa en el cuerpo. Hasta el momento, el 40% de los 800 trabajadores ha aceptado la idea y acudido al ·Rapid Reality Tatoo",


Normalmente la gente se hace tatuajes para demostrar su personalidad, pero a los empleados de Rapid Realty esa pintada les representa una sencilla manera de hacerse con un bono del 15%.

Anthony Lolli, dueño de la empresa, está muy contento con pagar por loa tatuajes, pero no se atribuye el mérito de la idea. Sorpresivamente todo empezó cuando uno de sus empleados  se hizo tatuar el logo de la empresa en el antebrazo y se lo enseñó a Mr. Lolli. Como a éste le agradó la idea, la propuso al resto del personal, con un aliciente: una paga del 15% del sueldo. No hay restricciones en cuanto al lugar donde hacerse el tatuaje, por ejemplo, Brooke Koropatrick, una oficinista, lo lleva detrás de la oreja y dice que “Recibí un cheque muy substancioso sin tener que hacer horas extra, lo que es estupendo”. Otras compañeras han preferido lugares menos visibles, como entrepiernas o aledaños. 

Según he leído, este procedimiento lo aplicaban en el sur de los EE.UU. para identificar a los esclavos y, un tal Abraham Lincoln, dio su vida luchando contra ello. Que ahora se tatúen el nombre de la empresa voluntariamente, a cambio de una propina, no deja de parecerme lamentable. El truco del Lolli permitiendo que se hagan el tatuaje en cualquier parte del cuerpo no es más que una excusa para poder examinar a fondo a las empleadas. Una estratagema demasiado vieja, proclamo.


9 comentarios:

  1. Pues señor Bwana, no se que decir........................ ?

    ResponderEliminar
  2. Ese Lolli y tal como lo cuenta Ud. es un vivales : conociendo la afición de algunas féminas a tatuarse o clavarse hierros en pudendas partes, lo que quiere es pasar unos buenos ratos de voyeur.
    Los blancos aún no se han enterado de que esos tatuajes son simbolo de ESCLAVITUD, y allá ellos. Aquí tenemos montones de tontainas con anillos en orejas, nariz e incluso en el chichi. Que su amo disfrute con tanto bobalicón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que también ha calado al sujeto. Esos anillos que se colocan en las partes más insospechadas son el reflejo de la ignorancia predominante en estos tiempos; Hay quien se coloca uno de esos "adornos" en la misma lengua, lo que, además de ser peligroso tiene que resultar desagradable para comer helados.

      Eliminar
  3. Es de buen empleado, llevar el logo de su empresa tatuado, como símbolo de reconocimiento a su buen trato y aceptar una pequeña compensación. Yo, por ejemplo, llevo bajo la espalda un tatuaje con la imagen de la ministra de Fomento... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya recibido una compensación adecuada, no inferior a ese 15%, pues llevar esa imagen , tan poco agraciada en la rabadilla, merece una retribución generosa.

      Eliminar
  4. Te va salir, cualquier día, una nariz gallega en el culo con grano incluído, Doña Lucrecia.

    Y que don Bwana me perdone por mi intromisión.

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo tatuaría a él en la punta del nabo (por decirlo suave).

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la catadura del individuo, lo más probable es que ya se lo haya tatuado ahí y lo utilice para hacer demostraciones.

      Eliminar