domingo, 27 de octubre de 2013

CONCIERTO DE LOS DOMINGOS

Ante el éxito de audiencia que tuvo el concierto del pasado domingo y en atención a las peticiones recibidas de los amables seguidores, os presento otra de mis obras musicales favoritas: el concierto para piano y orquesta de Edvard Grieg. Al piano nada menos que Don Arthur Rubinstein

9 comentarios:

  1. A mi parecer siendo el PIANO el instrumento musical más completo, cuando va acompañado por una buena orquesta, como es el caso de aquí, resulta un placer escucharlo hasta para los analfabetos musicales como el que suscribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea modesto, Don Javier, que estoy seguro disfruta de la buena música.

      Eliminar
  2. Celebro que le guste; el próximo domingo, Chopin.

    ResponderEliminar
  3. El abuelo Arthur siempre ha tocado el piano muy bien, pero si hablamos de abuelos, a mi me gusta Peret, que tiene un buen ritmo... (Ha escuchado "El muerto vivo"?) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al Sr. Peret del que, en efecto, he escuchado "el muerto vivo", a mi me gustan las películas de espías. (Supongo ha visto "El caso Bourne") :

      Eliminar
    2. Sí, la he visto. Lo que no recuerdo, es si el agente secreto Bourne no puede matar al malo, porque se había ido de parranda, como el muerto vivo de Peret... ;-)

      Eliminar
    3. Efectivamente, se había ido de parranda con la agente de la Cia en París.

      Eliminar
  4. Soy más de violín (con diferencia el instrumento de sonido más espectacular, muy por encima del piano amigo Tella) y de Bach*, pero no desagrada esa música Bwana (aunque esta tarde me he ponido hasta arriba de "clásica" y es que mis chicas me han dejado un par de horas libres y me he aprovechado para leer con mi musiquita clásica de fondo...aunque para no quedar demasiado esnob he estado cada 5 minutos soltando pedos de 7 colores y el último lo he guardado en una botella verde).

    *dícese de la mejor obra de música clásica: Aria de la Suite nº 3 de Bach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardar esas cosas en botella verde mientras se escucha la 3 de Bach, lo considero dos faltas de respeto al gran compositor alemán. En primer lugar, porque no se puede escuchar música de Bach después de ventilarse una fabada y, finalmente, porque hubiera sido más adecuado usar una botella transparente para mejor visión del contenido.

      Eliminar