viernes, 22 de mayo de 2015

MARKETING CHINO


UN RESTAURANT CHINO DESCUENTA LA FACTURA SEGÚN EL LARGO DE LA MINIFALDA

Esta promoción que, sin duda, generará polémica en China, da hasta un 90% en lo consumido si se llega con una falda 33 centímetros por encima de la rodilla.

(de peru.com)

El restaurante Yang Jia Hot Pot, ubicado al este de China , viene generando polémica y  se ha ganado la crítica de las feministas del mundo al iniciar una singular propuesta de marketing para elevar sus ventas:  ofrece descuentos a mujeres según el alto de su minifalda.

¿Sexista? Sin ninguna duda. ¿Exitosa? Claro que sí, porque esta polémica propuesta ha generado una publicidad en todo el mundo que ni el más optimista de los socios tenía en mente. ¿Atrajo clientes? Sí, como se aprecia en las fotos y según los reportes periodísticos, varias mujeres en minifaldas hicieron cola para sus respectivos descuentos.


¡Estos chinos!...Podían haber disimulado un poco poniendo a una empleada del local a tomar las medidas, pero no, es el gerente el que se reserva el desempeño de  la singular tarea.  Y lo hace sin el menor recato, sobrepasando con creces la zona a medir.

10 comentarios:

  1. En España, y seguramente occidente, siempre hemos tenido a las mujeres pasando a menudo gratis por la puerta de discotecas. Por no hablar de las actuales leyes discriminatorias contra el hombre por el hecho de ser hombre.

    Si es que al final, la triste realidad deja en mantillas lo mas bizarro que podamos imaginar

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    1. Quizá sea ésa la razón del incremento de sarasas: se pasan a la acera de enfrente para disfrutar de las ventajas de las féminas.
      Bienvenido

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  2. Una buena idea.Viva la inaginacion.

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    1. No preocuparse, don Mamuma: ahora que viene el verano las tendremos por la calle.

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  3. Nadie obliga a estas mujeres a llevar así la falda. Si hay mujeres que cambian visionado de pantorrilla por dinero y son adultas... adelante. Los hombres siempre acabamos pagando pase lo que pase.

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    1. A una amiga de la facultad, que solía llevar unas micro-faldas, las compañeras la intentaban abochornar diciéndole que: "se te ve todo...", a lo que contestaba: "El que mira, es porque le gusta y el que no mira, es que ya lo ha probado",

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  4. Es una excelente idea simepre que las clientas sean mayores de edad. Y que bien podría adaptarse a nuestros bares y restauradores ( no de muebles, sino de comida, conforme a la moda de denominar así a los cocinillas).
    Lo que se pasa es eso que su merced recalca : que ese gerente es un cara y mejor que lo quiten.

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    1. Mayores de edad y, a poder ser, de buen ver, que hay algunas extremidades inferiores que parecen patas de hipopótamo (sin ánimo de ofender, por supuesto)

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    1. Les darán de comer "por la cara" o, en ese caso, por el pompis.

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