(de la vanguardia)
El espacio de meteorología suele ser uno de los más visto en los informativos de todo el mundo. ¿Quién no quiere saber si corre el riesgo de que le caiga un chaparrón? ¿O si habrá más viento de lo normal? Y por supuesto, ¿llegará por fin la primavera para mudar de una vez la ropa de armario? Algunos de estos espacios televisivos pueden resultar o no interesantes, algunos incluso aburridos, pero el que se emite en el canal TV2 de la televisión de Hungría tiene todas las características para no pasar desapercibido. Su hombre del tiempo no ha dudado en utilizar efectos especiales para hacer según qué pronósticos. Estos efectos no son otros que los tan ruidosos pedos. Así es, el meteorólogo ha emulado flatulencias mientras pronosticaba un aumento de viento en una de las zonas del país. Como se puede ver en el vídeo, el hombre no duda en acompañar el sonido con cara constreñida como si él mismo fuese el autor del gas. Lo que se había convertido en un divertido gag, finalmente acabó en tragedia laboral. Szilard Horvath fue despedido por su cadena.
Hay noticias que si no las ves no las crees. Y ésta es una de ellas. Por eso, mejor que cliques en el vídeo y observes cómo el hombre del tiempo del canal TV2 de Hungría no duda en hacer una especie de sketch de humor mientras realiza su trabajo. Eso sí, aderezado con sonidos de pedos para acompañar el pronóstico del viento.
Este desaprensivo "hombre del tiempo" tiene la mala costumbre de abusar de alcachofas y fabadas en su dieta, por lo que las consecuencias son desastrosas para presentarse ante el público en un programa tan visto como la previsión del tiempo. Por lo que parece, trata de disimular relacionando sus ventosidades con probables tempestades, pero la cosa no cuela y ha sido despedido, con razón, por la emisora.
Tiene usted razón, Don Bwana. Este tipo merecía ser expulsado de la TV y hasta de la ciudad y encadenado en una cochiquera. Por su MAL GUSTO y por GUARRO.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Supongo que habrán sustituido a ese puerco con alguna presentadora de buen ver y con mejor voz que algunas que tenemos por aquí.
EliminarAquí suele ser de lo más entretenido sin necesidad de caer en excesos de confianza, yo casi nunca me lo pierdo
ResponderEliminarTampoco yo me lo pierdo, exceptuando la de A3, que no le entiendo lo que dice por su manía de batir el record de velocidad (actualmente, a 100 palabras por minuto)
Eliminar