El lugar de los lunares indica la personalidad de una mujer
(de insólitonoticias)
Si estas buscando la mujer ideal para ponerte en pareja, casarte, o simplemente tener una salida fugaz, te presentemos el significado de los lunares en el cuerpo de las mujeres.
Si tu amada, tiene un lunar en la frente, al lado izquierdo, significa que es muy apegada a la madre y muy femenina. Si el lunar se encuentra en el lado derecho, tiene un carácter firme y necesidad de admirar al hombre amado.
Si el lunar se esta entre las cejas, tendrá dotes de clarividencia, te podrá adivinar el futuro.
Si es insegura y presenta tendencia a refugiarse en sus sueños, tendrá un lunar sobre el ojo izquierdo; en cambio si es extremadamente realista, pesimista y puntillosa, tendrá un lunar en el ojo derecho.
Sobre la nariz: significa que las relaciones amorosas de esta mujer serán exitosas y que tendrá un buen casamiento.
Un lunar alrededor de la boca, da sensualidad, lujuria y pasión descontrolada. En el labio superior significa templanza y dulzura.
Entre la nariz y la boca: quiere decir que se trata de una mujer de carácter brillante, y que tendrá grandes éxitos a nivel material.
En el hombro derecho: una mujer de gran seguridad en sí misma que apoya mucho a los suyos.
En el hombro izquierdo: mujer bondadosa, que tiene necesidad de apoyo, de afecto y confianza.
En el seno izquierdo: gran necesidad de amor, ternura y afecto recíprocos.
En torno al ombligo: simboliza una vida amorosa afectiva y feliz.
En el medio de la espalda: simboliza un carácter enérgico, espíritu penetrante, pero al mismo tiempo, tendencia a dispersarse o falta de perseverancia.
Si descubrís otros lunares en diferentes partes del cuerpo, te invitamos a comentar las características de tu amada.
Si la chica que te interesa permite que le hagas un escrutinio tan a fondo de la ubicación de sus lunares, es que has llegado ya a un punto de no-retorno y careces de alternativas: estás hundido hasta el cuello.
Insuperable el comentario sobre la localización de los lunares femeninos. Tras un escrutinio tan escrupuloso, queda uno en lo de "De perdidos al río" y que significa :"Estás mas perdido que una cucaracha en un baile de gallinas."
ResponderEliminarYo no sé dónde vamos a llegar; en mis tiempos, para buscarle los lunares a una chica, tenías que pasar por vicaría y, a veces, ni siquiera unido en sagrado matrimonio, te lo permitían.
EliminarEse refrán cucarachero lo había oído, por primera vez, en Venezuela.