Para deleite de los lectores, publlicamos a continuación, algunas de las obras más importantes exhibidas en la presente edición de ARCO:
A) LA MANCHA DE SANGRE,
B) ANTIGLOBALIZACIÓN
C) LA SÁBANA INFECTADA
D) SILENCIO
E) SIN TÍTULO
A la vista de estas payasadas no me extraña que los que pintan las paredes de las calles se consideren artistas. Ilustres pintores, como Velazquez, se revolverían en sus tumbas al enterarse de la degeneración del arte. Incluso el mismísimo Dalí, que tampoco era manco pintando cosas raras, se partiría de risa.
La culpa no la tienen los "inventores" de esas mamarrachadas sino los que las exhiben como obras de Arte. A esos habría que mandarlos a Kenia a aprender "arte" de los hechiceros locales.
ResponderEliminarMe parece una buena idea enviarlos a visitar a los hechiceros de Kenia. A ser posible, que se quedarán allí.....
EliminarQue coña.
ResponderEliminarEl año que viene voy a presentar unos calcetines sucios, con el título "Aromas pretéritos", a ver si cuela.....
EliminarSe ríen de nosotros. Directamente. Es increíble que alguien pague por ciertas cosas, pero como hay tontos con dinero también hay listos que se aprovechan de ellos.
ResponderEliminarCierto. Y cada vez más abundantes.
Eliminar