Nie Yongbing no necesita compresor para inflar las ruedas de su auto, solo una manguera para conectarla a su nariz.
(de bólido)
Nie Yongbing, de 63 años, tiene un talento distinto a cualquier superhéroe, puede inflar cámaras de aires solo usando su nariz, incluso si hay dos adultos parados sobre ellas.
Mientras que en China la gente no puede ni respirar por la contaminación del aire. Nie Yongbing es capaz de inflar cuatro cámaras con su nariz en tan solo 21 minutos. Para darle más emoción, el chino situó a ocho personas sobre las cámaras, como si ya el esfuerzo fuera poco.
La hazaña fue realizada en la localidad de Chengdu, al suroeste de China. Según la historia, Yongbing comenzó inflando globos con su nariz hace tres años, luego que su médico le indicara que esta práctica le podría ayudar a mejorar su salud.
Nie se entusiasmó y hoy es capaz de inflar 4 neumáticos sin dificultad. Yongbing, el hombre bombín, no debe tener problemas para sonarse la nariz ni tampoco para inflar las ruedas de un camión.
Aquí lo vemos en plena faena:
Estos chinos tienen, como dice, GENTE PA TODO. Y como un día le dé por estornudar en un restaurante ya pueden los demás comensales ir aprendiendo a a aterrizar.
ResponderEliminarNie es un peligro público que tendría que estar bajo vigilancia policial por si coge un catarro.
Las autoridades deberían obligarle a llevar una escafandra para salir a la calle. Como dice vuestra merced, es un peligro público.
EliminarVaya con el chiniti
ResponderEliminarSupongo trabaja en una gasolinera
Eliminar